Texas presentará en Madrid y Barcelona su nuevo disco, "The conversation"

  • Será el día 9 en la sala La Riviera de la capital
Texas
Texas |Texas

Texas, la banda británica liderada por Sharleen Spiteri, consumará el retorno musical que supuso el reciente disco "The conversation", tras ocho años de silencio, con una gira que incluirá dos paradas españolas, el próximo mes de octubre, en Madrid y Barcelona.

Será el día 9 en la sala La Riviera de la capital y el 10 en Razzmatazz, en la ciudad condal, según ha anunciado hoy su promotora, que informa que las entradas ya están disponibles a un precio de 30 euros más gastos de distribución.

GIRA DEL 25 ANIVERSARIO

La nueva gira y su último disco coinciden con el vigésimo quinto aniversario de la fundación de este grupo, que, con más de 30 millones de discos vendidos, se convirtió en uno de los más importantes del rock de los años 90, con éxitos con un toque sofisticado a lo Motown como "I don't want a lover", "Say what you want" o "Summer son".

La salud del guitarrista Ally McErlaine (que sufrió un aneurisma del que se recuperó), dos discos en solitario de Spiteri y "la pereza" les mantuvieron apartados del gran público durante los últimos años, ausencia que aprovecharon para componer "The conversation", que habla de esas conversaciones con mayúsculas "que te cambian la vida pero que nadie querría tener".