Teatro y un concierto de Chenoa, este otoño en el Buero Vallejo de Alcorcón

Chenoa, Efecto Pasillo y Seguridad Social actuarán en fiesta de Pozuelo
Chenoa, Efecto Pasillo y Seguridad Social actuarán en fiesta de Pozuelo |Telemadrid

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón inicia su temporada de espectáculos el próximo 11 de octubre con representaciones teatrales que abarcan desde los textos clásicos hasta las comedias más recientes, además de un concierto de la cantante Chenoa, el 21 de noviembre.

El teatro abrirá sus puertas a todos los públicos a partir del próximo sábado con un montaje del Centro Dramático Nacional, 'Los Mácbez', según han informado en un comunicado del Ayuntamiento.

Entre las obras representadas se encuentran el texto clásico de 'Enrique VIII' -compañía RAKATá-, 'La Banda de Lázaro' -Cantera Producciones Teatrales-, la comedia del actor Alex O'Dogherty, 'La Corte del Faraón', 'Toda una vida' o 'Monty Python' -Yllana-.

A esta programación se suma la artista Chenoa con un concierto en el que la cantante mallorquina ofrecerá canciones de las once contenidas en su último disco, 'Otra dirección'.

El concejal de Cultura, Centros Culturales y Bibliotecas, Luis Galindo, ha explicado que la programación que han elaborado para este trimestre "combina calidad y diversidad, buscando responder con espectáculos siempre interesantes y de primer nivel a los diferentes géneros y gustos teatrales del público teatral de Alcorcón".