Taylor Swift Mejor Artista del año en los American Music Award

Jennifer López galardonada como Mejor Artista Latina

Las grandes ausentes: Lady Gaga, Beyoncé, Rihana y Adele, que recibió tres premios

cultura

| 21.11.2011 - 15:31 h

Marta Liceras Vela

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Taylor Swift se consagró ayer en el teatro Nokia de Los Ángeles como la gran triunfadora de los American Music Awards logrando los premios a la mejor artista del año, mejor intérprete femenina de country y mejor álbum de country por 'Speak now'.

La otra gran ganadora de la noche fue Adele, aunque no pudo asistir por su reciente operación de garganta. Tampoco lo hicieron: Beyncé, Rihana y Lady Gaga.

Beyoncé se hacía con el premio a la mejor intérprete de soul/r&b, Rihanna lograba con 'Loud' el premio al mejor álbum; Nicki Minaj recogía el de mejor artista de rap/hip hop y Bruno Mars, resultaba ganador como mejor artista masculino de pop/rock.

Además, Katy Perry recibió un galardón especial y creado para ella. La cantante de 'The one that go away' subió al escenario emocionada a recoger el premio por lograr que cinco singles de un mismo álbum alcancen el número uno.

La gala estuvo amenizada con las actuaciones de Marc Anthony y Pitbull, Enrique Iglesias, LMFAO o Jennifer Lopez y Justin Bieber.