Sweet California y Maldita Nerea actuarán en las fiesta de Majadahonda

Maldita Nerea. Grupo originario de Murcia, primero empezaron dando pequeños conciertos en Murcia y continuaron con actuaciones en locales de Salamanca. Durante el año 2010, llega uno de sus grandes éxitos, ya que la canción Cosas que suenan a... En 2010 Maldita Nerea fue el gran triunfador en la V edición de los Premios 40 Principales

cultura

| 28.07.2017 - 18:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado hoy el programa de las fiestas patronales de septiembre, en el que destaca las actuaciones de los grupos Sweet California y Maldita Nerea.

La programación comenzará el día 13 con el pregón que pronunciará el equipo femenino de Hockey sobre Hielo de la localidad, ganador de la Copa de la Reina y de la Liga.

Ese día, la carpa del recinto ferial acogerá la actuación de Pol 3.14.

El 14 de septiembre actuará en el parque de Colón Olé Olé, Mago de Oz y Los Zigarros.

Al día siguiente actuará en el mismo escenario José Manuel Soto y en la carpa del recinto ferial Sweet California y El Pulpo.

El 16 de septiembre, en el parque de Colón, estarán Los Panchos y Tamara, y en el recinto ferial Maldita Nerea y Fernandisco.

Al escenario de la carpa subirán también Free Mode, Alberto Dblanco y la Banda de la Lola, Playa Cuberris y los DJ Rodro, Cuko, Alberto Bustillo y Miguel Dejota.

Otros conciertos programados en el escenario de la plaza de Colón y en la plaza de toros son los de Seven Grand, The Wild Ones, Orquesta Venezia, Orquesta Titanic, Rebecca, Western Pacific Mongin y Algo va mal.