Supertrampas, el mejor grupo tributo de Supertramp, actúa en la sala Cats

Este viernes 13 de noviembre se celebra el día supervagabundos

Este viernes 13 de noviembre se celebra el día supervagabundos

cultura

| 07.11.2015 - 11:03 h
REDACCIÓN
Más sobre: músicaSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Supertrampas es la mejor banda tributo a uno de los más grandes supergrupos de los años 80.

La SALA CATS CONCERTS de Madrid es el escenario elegido para este gran SHOW que estará dividido en tres actos bien diferenciados. Abrirá la banda madrileña THE VAL con un Set Acústico de corta duración.

Continuará el concierto con una formación de músicos de primera línea que dará repaso a los temas inolvidables del gran Rick Davies, fundador y actual cabeza visible de la banda Británica Supertramp, bajo el nombre de MR. DAVIES. A continuación, comenzará el acto principal en el que SUPERTRAMPAS interpretará una selección de los mejores temas de SUPERTRAMP en un SHOW en el que los EFECTOS VISUALES harán una puesta en escena muy original del espectáculo.

SUPERTRAMPAS está formado por voces y músicos de primera fila dentro de la escena pop-rock nacional, todos ellos unidos por su admiración a la famosa formación británica. Ellos son, Gustavo Di Nobile (Lead Vocal, Piano); Gabrielle de Val (Lead Vocal, Percusion); Mario Carrion (Drums, Chorus); David Elorriaga (Bass, Chorus); Santi Garvi (Guitars); Eva Reina (Keyboards, Chorus); Paco Marquez (Sax, Clarinet, Chorus). Sería interminable enumerar la relación de artistas y grupos en los que han militado los componentes de SUPERTRAMPAS en los últimos años, Rosendo, Nacha Pop, La Frontera, Ella Baila Sola, Chenoa , Nacho Cano, The Val…, entre otros.

Con esos ingredientes se vislumbra otra gran noche musical en Madrid para rendir tributo a SUPERTRAMP. La formación británica tuvo que cancelar hace tan solo unos meses su GIRA europea, incluidos los conciertos previstos en Madrid y Barcelona, debido a la enfermedad de su fundador Rick Davies. Aquí tienes una buena oportunidad para revivir una época dorada del Rock.