Star Wars: Más de 300 fans celebran en Madrid su pasión por la saga

Nuevo tráiler de Star Wars

cultura

| 16.04.2016 - 17:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Este sábado 16 de abril se ha celebrado en los cines Callao de Madrid una proyección exclusiva de más de una hora de contenido inédito de Star Wars: El despertar de la Fuerza con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película.

A la cita han acudido más de 300 seguidores de la saga que han presentado su recuerdo más emotivo asociado al universo de George Lucas para conseguir una codiciada entrada al evento. Entre estos preciados objetos había: un VHS de la trilogía original, camisetas de la saga, figuras de acción, artículos de coleccionista... e incluso sables láser.

Algunos de los contenidos inéditos exhibidos que formarán parte de la edición en DVD y Blu-Ray han sido el making of del Episodio VII, la primera lectura del guión de la película y cómo se construyó BB-8.

https://www.youtube.com/watch?v=aCa-D84DmHE

Star Wars: El despertar de la Fuerza ha recaudado más de 33 millones de euros en España, país en el que se ha proclamado como la película de Disney más taquillera de la historia. A su vez, el largometraje ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, que la establecen como el tercer filme más taquillero de la historia.