'Star Wars: Los últimos Jedi' se estrena el 15 de diciembre

  • Dirigida por Rian Johnson, cuenta con la aparición de Carrie Fisher y acción espectacular

La octava entrega de la saga 'Star Wars', dirigida por Rian Johnson estará en los cines el próximo 15 de diciembre. Pero antes se puede ya conocer cómo va la historia de esta nueva entrega titulada 'Star Wars: Los últimos Jedi' ya que el trailer ha sido presentado durante la Monday Night Football.

Gracias a este avance podemos conocer muchísimos detalles de por donde van ir las cosas en la nueva entrega, esta vez dirigida por Rian Johnson. Los caminos de Rey y Kylo Ren se cruzan y se convierten en los protagonistas de la función. Sus mentores, la aparición de Carrie Fisher, un Luke con miedo, acción espectacular, algunos de los nuevos personajes y una mano tendida aumentan la espectacularidad de 'Star Wars: Los últimos Jedi’.

Dirigida por Rian Johnson, el octavo episodio contará de nuevo con la participación de Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher, además de presentar en la franquicia galáctica a los personajes encarnados por Benicio Del Toro y Laura Dern, a los que no hemos visto en el tráiler.