Spiderman remonta el vuelo parar regresar a su infancia

  • "The Amazing Spider-man" se remonta a los orígenes del hombre araña
  • Andrew Garfield es el nuevo héroe, Emma Stone, la novia de Peter Clarke

No es una continuación de la trilogía de Sam Raimi. De hecho, "The Amazing Spider-man" opta por contarnos de nuevo como Peter Parker se convierte en el hombre araña. Pero lo hace desde una perspectiva más oscura. La película nos presenta por primera vez al niño y a sus padres, y explica la desaparición de estos. Peter Parker es aquí un personaje un tanto atormentado por su pasado.

No es la única novedad. Gwen Stacy (la primera novia de Peter Parker en el cómic) recupera el protagonismo femenino. Emma Stone da vida a su novia y confidente en esta revisión del héroe. Con todo, la baza principal de Spiderman vuelven a ser los efectos especiales. Rodada en 3D no es difícil recrearse como Spiderman en sus vuelos entre los rascacielos de Nueva York.

Rhys Ifan da vida al villano, un doctor manco que busca un remedio para regenerar las extremidades y recuperar su brazo. Sólo que en su empeño se transforma en un lagarto gigante con consecuencias devastadores.

Marc Webb ha apostado, nos dice, por un tratamiento más adulto del superhéroe. La clave no está tanto en las escenas de acción, como en la trama psicológica que rodea al personaje.

El equipo completo de la película ha estado en Madrid este jueves para presentarnos la película. "The Amazing Spider-man" se estrena el 6 de Julio.