Sólala arranca las risas y la simpatía del público del Alfil

Hasta el 16 de febrero, última oportunidad para verla

Sólala (Sólala)

cultura

| 03.02.2013 - Actualizado: 19:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

No es fácil explicar de qué va la función ya que no se trata de la típica comedia y tampoco es un género definido, Sólala es un espectáculo con varios números diferentes que conseguirá sacarte una sonrisa.

La responsable, Cristina Medina, una simpática actriz que estará sola ante el peligro y que conseguirá que pases una tarde divertida, olvidándote de las preocupaciones, solo déjate emborrachar por el humor inteligente de Cristina Medina.

Ya lo advierte el cartel de la obra Sólala con un destacado “salgo en bragas” con el que consigue llamar mucho la atención y despertar las primeras sonrisas.

El nombre de Cristina Medina se hizo muy popular en la famosa serie “La que se avecina”. La actriz demuestra sobre las tablas un derroche de talento, surrealismo, humor y desparpajo.

Consigue hacernos sonreir durante toda la función contando la melodramática historia de una pobre mujer, madre de quintillizos, con el marido en la guerra, un casero que la acosa para cobrar el alquiler y un sinfín de desdichas.

El resto va por libre y pasa por un número hasta de magia. Pertenece a la compañía Pez en Raya y está dirigida por David Sant.