'The Soap Show', el espectáculo que utiliza la bañera como escenario

  • Siete artistas, siete bañeras y 600 litros de agua
  • Es una mezcla de circo moderno, cabaret contemporáneo y teatro de variedades

Si creían que lo habían visto todo en teatro están muy equivocados. El espectáculo "Soap the show" riza el rizo y convierte bañeras en escenarios. Siete artistas realizan sus coreografías en su interior y, por si esto fuera poco las llenan de agua.

Hasta 600 litros emplean en cada actuación. 'Soap The show' nació en principio como un solo número, pero funcionó tan bien, que sus creadores se planteraon hacer el show completo en las bañeras. Todo un reto, porque esta concebido como un todo y no solo como una sucesión de números.

Se trata de una mezcla entre el circo moderno, el cabaret contemporáneo y el teatro de variedades. Algunos de los artistas son veteranos del Circo del Sol y de otras prestigiosas troupes inetrnacionales.

Desde 2007 la explosiva vitalidad y el humor de estos acróbatas, malabaristas, equilibristas y gimnastas ha conquistado a más de medio millón de espectadores de todo el mundo, desde el Riverside Studios de Londres a la Ópera de Sidney. En Madrid, podremos disfrutar de su espectáculo hasta el 2 de septiembre en el Tetaro Caser Calderón.