Shakira, elegida la cantante más sexy de la historia

  • Encabeza lista que ha elaborado "Los Ángeles Weekly"
  • También están, Jennifer López, Beyoncé,Britney Spears o Madonna

Shakira. Ella es la más sexy entre todas las cantantes.. de todos los tiempos. Así lo ha decidido al menos la revista Los Ángeles Weekly, que ha hecho una lista tras realizar una encuesta entre sus lectores. La cantante colombiana, con sus famosos movimientos de cadera, se alza con el primer puesto de ese ranking, en el que, curiosamente, sólo hay otra artista latina, Jennifer López, que ocupa la décima posición.

Detrás de Shakira, se sitúa Britney Spears y en el tercero, Debbie Harry (del grupo Blondie), que deja sin lugar en el podio a Beyoncé, relegada al cuarto puesto. Sus coreografías le han ayudado a estar en el tan deseado top ten, en el que también aparece Madonna, que gracias a su extensa carrera, llena de provocaciones, ha conseguido ni más ni menos que el puesto número siete.

En esa lista están, además, Taylor Swift, Avril Lavigne, Shirley Manson, Gwen Stefani, Brody Dalle, Joan Jett, Stevie Nicks o Samantha Fox. Todas ellas forman parte del selecto club de las cantantes más deseadas de la historia de la música.