Robin Beck presentará su nuevo disco junto a House of Lords en Madrid

Será en marzo en la madrileña Sala Shocko

Robin Beck y House of Lords (Archivo)

cultura

| 15.12.2013 - Actualizado: 21:38 h

Alberto Schwarzmann

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Robin Beck presentará su último disco Underneath cargado de rock melódico moderno junto a sus más grandes éxitos y como acompañantes tendrán a House of Lords que con una extensa discografía nos deleitaran y además quizá podamos degustar algún tema nuevo de su inminente nuevo trabajo para mediados de 2014.

Robin Beck es, sin duda, una de las cantantes de rock melódico más conocidas de todos los tiempos.

Aunque su carrera arranca el año 1979, no sería hasta el año 1988 cuando alcanzaría el éxito. Y lo hizo gracias al tema más conocido de toda su discografía “The First Time”, todo un boom mediático, que alcanzó su máxima popularidad al ser incluido en una campaña publicitaria de la marca Coca-Cola. El tema alcanzó el número 1 en los rankings de numerosos países. En 1989 edita “Trouble Or Nothin´” que también alcanzaría el éxito en las listas.

Pese a que la artista tuvo un parón de nueve años en su carrera, en el 2003 la recupera con fuerza. Acaba de editar (2013) su último trabajo que lleva por título “Underneath”. Su visita en Marzo a nuestro país es la primera que realiza la artista en su larga carrera y una cita ineludible para los amantes del rock de calidad.

HOUSE OF LORDS

"House Of Lords" son responsables de tres de los discos más aclamados del rock melódico “House of Lords”, “Sahara” y “Demons Down”. El año 2004 retoman su carrera y no han dejado de editar discos desde entonces. La banda, liderada por James Christian, que ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones, se acercan ahora para presentarnos “Precious Metal”, su nuevo trabajo que se editará en febrero del 2014.

Viernes 14 de Marzo. Sala Shoko (C/Toledo,86) Madrid.

Apertura de Puertas 19.30

Entradas anticipada 25 euros + gastos de distribución.

Taquilla 30 euros.

Entradas anticipadas: Red Ticketmaster, Ticketea, Sun Records.