Rihanna suspende su actuación en Rock in Rio prevista para este jueves

Rihanna
Rihanna |Telemadrid

Rock in Rio acaba de anunciar que Rihanna ha suspendido su directo en el festival tras el fallecimiento de su abuela. La organización, que comunicará próximamente la banda que sustituirá a la cantante el día 5, ha puesto a disposición del público la web oficial del festival para solucionar las dudas sobre la devolución de los tickets.

Rock in Rio, que celebró su vuelta a Madrid reuniendo a 42.000 personas en su primer día de festival, inicia el próximo fin de semana su recta final. Calvin Harris, Swedish House Mafia, que están protagonizando su última gira antes de la separación, Amaia Montero y El Ultimo Vagón son los artistas que actuarán el jueves en la Ciudad del Rock junto al cabeza de cartel que será divulgado en unas horas.

Para el 6 de julio el festival está preparando una gran fiesta electrónica con la que espera batir todos los records de asistencia, reuniendo por primera vez en Europa a Pitbull, David Guetta y Martin Solveig. Rock in Rio se despedirá de Madrid el 7 de julio con Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y Deadmau5 sobre el Escenario Mundo.

Todos los clientes que han adquirido sus entradas en Centros comerciales, Venta telefónica o Internet que quieran recuperar el importe de sus entradas deben acudir a cualquier centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta.

Los clientes que hayan adquirido sus entradas a través de los enlaces a tarifas promocionales a través de internet también deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta.

Los clientes de venta telefónica o internet, incluidos los enlaces a promociones, que no tengan impresas aún sus entradas deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar la devolución de sus entradas pendientes de imprimir.

La devolución se realiza al mismo medio de pago con el que fueron adquiridas por el cliente.