Revólver abrirá el Festival Cultura Inquieta de Getafe

Revólver

cultura

| 17.06.2017 - 21:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Revólver abrirá la octava edición del certamen el 22 de junio. Así, el programa inquieto ya tiene todas sus jornadas definidas, aunque todavía quedan más cabezas de cartel por anunciar y más grupos por desvelar.

Carlos Goñi, líder y fundador de Revólver, presentará en el primer día del Cultura Inquieta su nuevo disco, Capitol, su duodécimo álbum de estudio, con el que vuelve a la esencia de sus claves más reconocibles y con el que se embarca en la independencia pura y dura.

Ese mismo 22 de junio habrá un artista invitado que se confirmará próximamente, pero las entradas ya están a la venta en Notikumi (20 euros anticipada, 25 taquilla, menores de 12 años acceso gratuito).

Desde la apertura con Revólver hasta el 8 de julio, en el festival sonará rock, heavy, funk, pop o hip-hop en el recinto principal del Polideportivo de San Isidro de Getafe.

Ya están confirmados Xoel López, Marlango, Leiva y Lichis, Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados, Ilegales, Ara Malikian, Mártires del Compás, la celebración del Festival Guacamayo con El Kanka y Los Mirlos como primeros artistas, y la reedición del Carpe Diem con Ayax y Prok, Recycled J, Bejo, Soge Culebra, Dante y Kidd Keo como primeras confirmaciones.

El festival cuenta también, como el año pasado, con un segundo recinto: el Espacio Mercado para actividades multidisciplinares. Toda la información está en http://festival.culturainquieta.com.