Red House y Lou Marini arrancan el curso 2013 del Bogui Jazz con "Noches de Blues"

Bogui Jazz
Bogui Jazz |Bogui Jazz

La banda más reconocida del blues-rock de España, Red House, acompañada por Lou Marini, será quien inaugure el próximo miércoles, 2 de enero, el curso 2013 en el Bogui Jazz, que ha puesto en marcha la iniciativa 'Noches de Blues'.

Como ha informado este sábado la organización en un comunicado, Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón. La historia se remonta a cuando se conocieron en España como miembros de los Flying Gallardos, y desde entonces, su trabajo juntos ha desarrollado una de las mejores bandas de blues de Europa. Fruto de aquellas vivencias, Red House es en la actualidad el grupo idóneo donde tiene cabida desde el Funky-Soul hasta el Hillbilly.

De este modo, la banda es uno de los grupos puntales dentro del blues estatal, y es un firme aval si lo que se busca es diversión, calidad creativa y un potente directo sobre el escenario. Nacido en el año 98 con el debut de su disco homónimo, 'Red House', se han prodigado en estos últimos años con otros cuatro álbumes más: 'Hold On', 'Captured Live', 'Rattlesnake Road' y 'Chihuahua Boogie', en los que han recibido las mejores críticas por parte de la prensa especializada.