Red Hot Chili Peppers llega a Madrid

Red Hot Chili Peppers

cultura

| 17.12.2011 - 11:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La gira mundial Red Hot Chili Peppers presentando su álbum I'm Whit You ha llegado esta semana a España con las entradas completamente agotadas. Concretamente, el grupo pasó el jueves por el Palau Sant Jordi de Barcelona, y este sábado estará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

I'm With You vio la luz el pasado mes de agosto y era lo primero que Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer (nuevo en el combo en esta etapa en sustitución de John Frusciante) publicaban desde su exitoso Stadium Arcadium (2006).

El grupo californiano ha creado una web (www.livechilipeppers.com) desde la cual se pueden comprar y descargar todos los conciertos de su actual gira. Todos ellos grabados en el Reino Unido "de manera profesional" en MP3, FLAC o ALAC. Están disponibles desde unos pocos días después de la celebración del recital en cuestión y cuestan entre 9,95 y 12,95 dólares.

Red Hot Chili Peppers son sin lugar a dudas una de las bandas de rock con más éxito de la historia, han llenado en cada una de sus giras y han vendido más de 60 millones de álbumes. Además pueden presumir de haber ganado seis Premios Grammy.

Y es que en su discografía pueden encontrarse clásicos de la música popular de los últimos años como Give it Away, Californication, Aeroplane, Dani California, Under The Bridge o Scar Tissue, por citar sólo algunos de sus imprescindibles.