Rayo MacQueen regresa a los cines en 3D

  • Cameron Díaz y Justin Timberlake juntos en 'Bad Teacher'
  • Comedia española bajo el título 'Amigos'

Los estrenos semanales llegan este viernes encabezados por la segunda aventura de Rayo McQueen. 'Cars 2', llega a los cines en 3D y con nuevos personajes.

Otro regreso, el de Cameron Díaz en " Bad Teacher ", una comedia que protagoniza con su ex Justin Timberlake. La actriz se mete en la piel de una profesora poco común cuyo mayor interés en la vida es conquistar un marido rico.

También el cine español apuesta por la comedia con " Amigos ", de Borja Manso y Marcos Cabotá, una surrealista historia sobre tres treintañeros, amigos desde la infancia, pero distanciados, que se verán de nuevo en el entierro de un cuarto colega de la pandilla. Éste les dejará un dardo envenenado como herencia: 17 millones de euros al que consiga más audiencia en la televisión antes de fin de año.

Iski Lacuesta ha hecho un documental para homenajear a Ava Gardner y lo ha hecho contando anécdotas y entrevistando a personas que la conocieron a su paso por España.

Y en su ciclo, ' Un verano de cine con los grandes maestros ', los Cines Verdi recuperan todo un lujo: ' Érase una ver en América ' de Sergio Leone.