Raphael vuelve a América en su gira internacional 'De Amor & Desamor'

Miguel Rafael Martos Sánchez, artísticamente conocido como Raphael (Linares, Jaén, España, 5 de mayo de 1943), es un cantante español. En 1982, recibió un simbólico disco de uranio por las ventas de 50 millones de discos durante su carrera musical. discografía es extensa

cultura

| 12.01.2015 - 16:46 h
REDACCIÓN
Más sobre: raphaelSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Raphael regresará los próximos meses al continente americano con su gira internacional De Amor & Desamor, en la que visitará, entre otros países, Chile, Perú y México. Las primeras fechas confirmadas incluyen conciertos en el Movistar Arena de Santiago de Chile, el 24 de abril; en el Jockey Club de Lima, el 27 de abril, y en el Auditorio Banamex de Monterrey (México), el 8 de mayo.

El artista ofrecerá otros cinco conciertos en México durante el mes de mayo: el día 10, en Domo Feria; el 13, en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro; el 15, en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 17, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); y el 20 de mayo, en el Auditorio Nacional de México DF.

55 AÑOS EN LOS ESCENARIOS

En 2014, Raphael, tras 55 años de carrera, recorrió los escenarios españoles cosechando un gran éxito de público y crítica. El cantante ha contado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez para redimensionar en el álbum De Amor & Desamor varios de sus temas históricos, como Qué Sabe Nadie, Provocación, Ámame o En Carne Viva, entre otros.

Un total de 15 canciones conforman una sorprendente colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.