Raphael volverá a Madrid en septiembre con "Sinphonico" tras agotar aforo

Agota entradas en el Barclaycard Center y anuncia nueva fecha en Madrid

Raphael Sinfónico

cultura

| 14.12.2015 - 14:22 h
REDACCIÓN
Más sobre: raphaelSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ya no quedan entradas para disfrutar del concierto de la gira "Sinphonico" que Raphael ofrecerá el próximo 16 de diciembre en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, según ha informado hoy su promotora, en un comunicado en el que anuncia su retorno a la ciudad en septiembre de 2016 para ofrecer otro recital.

Será el 9 de septiembre cuando el cantante de Linares (Jaén) vuelva a pisar el escenario del renombrado como Barclaycard Center. Con este serán tres los conciertos que Raphael habrá ofrecido en la capital española dentro de esta gira, que vivió su primerísimo episodio en verano en el Teatro Real.

Fue en el coliseo operístico donde el músico grabó junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE el CD+DVD "Sinphonico" un álbum en el que recupera en ese formato "joyas de la corona" como "Yo soy aquel", "Digan lo que digan", "Detenedla ya", "Mi gran noche" o "Qué sabe nadie".

A lo largo de 2016 está previsto que siga su periplo por toda España con la gira del mismo nombre y que visite Latinoamérica, EE.UU. y Rusia. Además, acaba de publicar "Ven a mi casa esta Navidad" con grandes éxitos navideños españoles e internacionales transformados por su peculiar estilo.