Rafael Álvarez, 'El Brujo', vuelve a Madrid con 'Autobiografía de un yogui'

Rafael Álvarez, "El Brujo" acaba de inaugurar la temporada de los Teatros del Canal
"Misterios del Quijote" estará en cartel hasta el 11 de septiembre |Telemadrid

Rafael Álvarez, 'El Brujo', vuelve a Madrid a partir del 30 de agosto con el espectáculo 'Autobiografía de un yogui', en el Teatro Fígaro, basado en la obra del impulsor del Raja Yoga en Occidente, Paramahansa Yogananda, que narra los hechos más épicos de su vida con sencillez y sentido del humor.

'El Brujo' leyó hace 30 años un libro llamado 'Autobiografía de un yogui', del swami (maestro espiritual) hindú Paramahansa Yogananda, lo que supuso para el actor una "impresión honda y duradera", según informa en una nota Grupo Smedia, por lo que llevó el libro al teatro.

El artista plasma en el escenario la aventura que supone buscar "el misterio último de la existencia y la certeza final de haberlo encontrado", a través de una historia "entrañable, humana, sencilla y de gran belleza", señala el comunicado.

Las actuaciones del cómico comienzan en el Teatro Fígaro de Madrid el próximo 30 de agosto, y se mantendrán hasta el 23 de septiembre, de martes a viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 19.00 horas.