Proyecto Hombre expone en Boadilla la muestra "Otra Mirada al Mundo"

(archivo)

cultura

| 06.02.2012 - 15:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del director general del Proyecto Hombre, José Luis Sancho, el coordinador de Voluntariado del Proyecto Hombre, y varios concejales de la Corporación Municipal, ha inaugurado esta mañana la muestra Otra Mirada al Mundo organizada por esta Fundación. La exposición puede verse desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero en el Centro de Formación de la localidad.

Otra Mirada al Mundo es una exposición itinerante que se compone de 50 obras (fotografías, dibujos y óleos) realizadas por personas vinculadas al Proyecto Hombre: dogrodependientes en proceso de reinserción, voluntarios y personal de la asociación.

Su objetivo, según han señado el director general de Proyecto Hombre, "es el de recordar y hacer ver que somos mucho más que los problemas que nos rodean, y que hombres y mujeres son capaces de crear belleza en medio de contextos hostiles ". Por su parte, el primer edil de Boadilla ha agradecido a Proyecto Hombre "la posibilidad que ofrecen a los jóvenes y a la sociedad en general de reflexionar en torno al hombre y los valores que les son propios desde una perspectiva integral."