Primer tráiler en español de Godzilla

Una escena de la película (WARNERBROS)

cultura

| 13.12.2013 - 09:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ya está aquí, ahora en español, el primer tráiler de Godzilla, el remake que nos trae de vuelta al monstruo más célebre de la gran pantalla y que se estrenará el 16 de mayo de 2014.

Una cinta dirigida por Gareth Edwards y que cuenta con un buen puñado de rostros conocidos como Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Ken Watanabe (El último samurái, Origen), la ganadora de un Oscar Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Bryan Cranston, el inolvidable protagonista de la aclamada serie Breaking Bad.

Godzilla es un personaje creado por el japonés Tomoyuki Tanaka que hizo su primera aparición en la gran pantalla en 1954. La última vez que vimos al monstruo nipón creado en 1954 en la gran pantalla fue en 1998 de la mano de Roland Emmerich, un especialista en aparatosas superproducciones (en su currículum están títulos como Indepence Day, El día de mañana o 2012).

En la nueva versión cinematográfica del mítico y colosal monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.