Primer año sin Tony Leblanc

  • El CEU estrenará un documental sobre la vida del actor
Tony Leblanc
Tony Leblanc |Telemadrid

La Fundación Universitaria San Pablo CEU presentará el próximo lunes 2 de diciembre el documental 'El legado de Tony Leblanc', durante la celebración de un acto en homenaje al actor con motivo del año transcurrido desde su fallecimiento.

Este domingo se cumple un año de la muerte de Leblanc. El acto, que ha contado con la colaboración de la Asociación Nacional de Amigos de los Teatros de España (AMITE), tendrá lugar a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo.

TESTIMONIO DE FAMILIARES Y COMPAÑEROS

'El legado de Tony Leblanc' recoge el testimonio de familiares y personas que compartieron profesión y vivencias con el fallecido actor. Entre otros, han participado el actor y director Santiago Segura o el veterano director de fotografía, Juan Mariné.

Además, durante la ceremonia, a la que asistirán allegados y compañeros de profesión de Tony Leblanc, habrá ocasión para que su hijo, Julio Leblanc, interprete una canción compuesta en recuerdo de su padre. La viuda de Tony Leblanc, Isabel Páez, estará acompañada ese día por su amplia familia de hijos y nietos.