Pozuelo oferta más de 2.000 plazas para los talleres culturales del próximo curso

  • El programa formativo se imparte de octubre a junio
ayuntamientopozuelo
ayuntamientopozuelo |Archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta para el próximo curso un total de 2.345 plazas para nuevos alumnos en los talleres culturales, según ha informado en un comunicado.

Estas, que están preferentemente dirigidas a los empadronados en el municipio, forman parte de la oferta formativa que el Ayuntamiento ofrece en los centros culturales MIRA y Volturno y que asciende a un total de 5.521 plazas.

El programa formativo, que se imparte de octubre a junio, incluye más de 50 talleres de diferentes disciplinas como pilates, manualidades, fotografía, idiomas, teatro, gimnasia, danza, yoga o informática.

Los interesados podrán realizar la preinscripción a partir del próximo 1 de julio y hasta el 31 de agosto. Se podrá realizar de forma presencial en los centros culturales y on line en 'www.pozuelodealarcon.org'.

En esta misma web municipal se puede consultar ya toda la información sobre estos talleres así como las fechas, horarios y requisitos para realizar la preinscripción. El sorteo de adjudicación de plazas se celebrará el 6 de septiembre.

El Ayuntamiento ha mantenido los precios de estas actividades respecto al año anterior y varían entre los 39 euros trimestrales de los talleres de una hora a la semana hasta los 156 euros trimestrales por los talleres de cuatro horas semanales. Además, las familias numerosas, las personas con discapacidad y los mayores de 65 años cuentan con una bonificación del 50 por ciento.