Paul McCartney no consigue el número uno con 'New'

Paul McCartney (Liverpool, Inglaterra, 18 de junio de 1942), músico multiinstrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical, pintor y activista proderechos de los animales. Exintegrante de The Quarrymen (1957-1959), The Beatles (1960-1970) y Wings (1971-1981)

cultura

| 21.10.2013 - Actualizado: 17:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El aclamado álbum de Paul McCartney 'New' entró el domingo en las listas de éxitos británicas en el número tres, sin conseguir el primer puesto, según mostraron las cifras de ventas.

El decimosexto disco del antiguo integrante de los Beatles fue superado por el nuevo número uno, 'Tribute', del cantante inglés John Newman, y 'Lightning Bolt', del grupo de rock estadounidense Pearl Jam.

McCartney, de 71 años, ha recibido algunas críticas brillantes por su último trabajo, que el Daily Telegraph describió como "vivaz, melódico y ocasionalmente fantasioso".

El cantante trabajó con cuatro productores para crear un trabajo que tiene ecos del pop contagioso de los Beatles, así como influencias más modernas, incluyendo toques de hip hop y electrónica.