Patti Smith abre el ciclo "Poesía en Concierto" en el Teatro Español

cultura

| 24.07.2011 - 16:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La cantante y poetisa estadounidense Patti Smith ofrecerá este lunes en la sala principal del Teatro Español una "Velada especial de poesías y canciones" para abrir el ciclo "Poesía en concierto" del Festival Veranos de la Villa de Madrid.

La artista, ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid, brindará una "Velada especial de poesías y canciones", una aproximación íntima y cercana al público a sus dos grandes pasiones: la poesía y la música.

El martes día 26 será el turno de Chantal Maillard que, junto a Bárbara Meyer y Chefa Alonso, presentará el programa "Matar a Platón".

La tradición de la poesía japonesa llegará a Madrid el 27 de julio de la mano de Taneda Santoka y Masanobu Fukuoka con el programa "El monje desnudo y la revolución de una brizna de paja", que contará con la participación de Lara López, Teresa Sebastián y Suso Sáiz.

Todos los recitales se celebran a las 21 horas y el precio de las entradas será de 15 euros, a excepción del espectáculo de Patty Smith, cuyas entradas cuestan entre 9 y 30 euros.