Parchís vuelve... con nuevas caras

  • El famoso grupo infantil regresa 25 años después con un musical y un disco
  • La nueva formación hará una gira por toda España a partir de marzo

¿Se acuerdan de Parchís?. El famoso grupo infantil de los 80 regresa con una nueva formación. Son tres madrileños, un manchego y un suizo. Sus nombres: Miriam, David, Andrea, Manu y Gaby. Tienen entre 9 y 13 años y han salido de un casting que los eligió entre más de 300 niños. Los cinco jóvenes vestidos, como no, con los 4 colores del parchís más el blanco del dado, se han presentado hoy en sociedad.

El próximo mes de marzo estrenan un musical que recupera las canciones de siempre del grupo junto a un tema nuevo y un popurrí con lo más conocido de esta formación musical juvenil con la que han crecido varias generaciones. Parchís se hizo famoso en los 80 con discos, películas y giras, con las que recorrieron España y buena parte del extranjero.

En ese espectáculo de 80 minutos de duración, se descubrirá que pasó con Parchís y quiénes tomarán el relevo de una banda que vuelve con los clásicos que han cantado padres, hijos y abuelos, pero adaptados a los nuevos tiempos. También tienen previsto sacar disco, que saldrá al mercado esta primavera, coincidiendo con el arranque de la gira.