'Oye Papá', el nuevo trabajo de Alejandra Botto

Alejandra Botto (Archivo)

cultura

| 20.05.2014 - Actualizado: 17:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La actriz y cantante comprometida con el planeta lanza su cuarto trabajo discográfico Alejandra Botto Oye Papá!, que cuenta con 11 temas musicales compuestos casi en su totalidad por la propia artista, que contiene las canciones del musical Circo Ecológico de Alejandra Botto.

El próximo jueves 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se va a presentar este disco a los medios. La cita va a ser en la Gran Vía esquina con la Red de San Luis, a las 12:00 hs – El disco estará a la venta en las grandes superficies y tiendas especializadas desde el próximo martes 27 de mayo.

Para esta ocasión, se realizará un showcase en el que Alejandra junto a sus bailarines caracterizados como animales en peligro de extinción, interpretará cuatro temas de su último trabajo discográfico "Alejandra Botto. Oye Papá! "en un school bus americano, preparado para esta ocasión, y donde posteriormente se realizará una rueda de prensa para los medios asistentes.

Tierra, Agua, Aire y Fuego: los 4 elementos de la Naturaleza inspiran las letras de las canciones de este nuevo disco, con las que Alejandra trata de concienciar e inculcar en los niños y sus familias el Amor y Respeto por la Naturaleza, la protección del planeta y el cuidado del medio ambiente.

Reconocida y admirada en España y a nivel internacional y, especialmente en Hispanoamérica, Alejandra impregna a todos sus trabajos la defensa de los valores relacionados con la protección del medio ambiente, la infancia, los animales en peligro de extinción; así como la lucha contra la violencia de género.

El pasado 5 de enero Alejandra Botto inició su Gira 2014 que la llevará durante todo el año por las principales ciudades españolas y de América Latina en el escenario principal de la Plaza de Cibeles (Madrid) ante más de 40.000 espectadores, durante la Cabalgata de los Reyes Magos.