Olvido Macías publica su nuevo libro, ‘Vidas Unidas’

Nos cuenta la historia de 22 familias adoptivas

cultura

| 06.12.2016 - Actualizado: 15:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Olvido Macías tiene nuevo libro, Vidas Unidas. 22 experiencias de familias adoptivas, un libro con el que da un paso más en su carrera para hablar de la adopción a través de 22 testimonio publicado por Lid Editorial.

El tercer libro de la periodista y escritora, Vidas Unidas nos cuenta la historia de 22 familias adoptivas, cómo son sus vidas, ese encuentro con sus hijos, los momentos malos, los menos buenos, pero sobre todo es un libro que trata sobre la posadopción. ¿Qué ocurre cuando llegamos con el niño a casa?

Vidas Unidas nos acerca, sin paños calientes, a la extraordinaria aventura de adoptar a través de 22 historias de familias que un buen día tuvieron la valentía de unir sus vidas a las de sus hijos: Anabel Díez, Jordi Sevilla, Pilar Cernuda, Blanca Rudilla, Pilar Rahola o Ángel Expósito son algunos de los padres que cuentan sus avatares, sus incertidumbres y certezas tanto en el antes como en el después de su proceso de adopción. Y es que nadie mejor que quién ha pasado por ello para escribir un libro tan especial.