Nuevo tráiler de Blade Runner 2049: "Los replicantes son el futuro" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Nuevo tráiler de Blade Runner 2049: "Los replicantes son el futuro"

Blade Runner 2049, la secuela de la aclamada cinta de Ridley Scott

cultura

| 27.08.2017 - 21:03 h

EUROPA PRESS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Blade Runner 2049, la secuela de la aclamada cinta de Ridley Scott de 1982, prepara todo para su estreno el próximo 6 de octubre. La cinta dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada) continuará la historia de Rick Degard (Harrison Ford) que junto al oficial K (Ryan Gosling) tratarán de acabar con el caos de la sociedad. Ahora, Sony Pictures España estrena un nuevo spot del filme que deja claras las intenciones de Niander Wallace (Jared Leto).

El adelanto televisio muestra nuevos detalles de las intenciones de Wallace. "La humanidad no puede sobrevivir, los replicantes son el futuro de las especies", afirma el personaje en lo que parece su templo. "Pero yo solo puedo fabricar unos pocos", sentencia Wallace. *Necesitará a Rick Degard para su devastador objetivo? *Blade Runner 2049 revelará si en verdad es un replicante o una persona?.

Además, el tráiler también muestra más de Degard y K, quien acude al primero en busca de ayuda, juntos. "Está creando un ejército", advierte Gosling durante el spot. *Estará Wallace preparándose para la guerra más grande la historia?.

Música clásica del género de la ciencia ficción y el característico tono amarillo de los planos que ha estado presente en todos los tráilers, hacen que ningún fan de la primera entrega pueda quedarse indiferente ante lo que parece uno de los estrenos del año.

Blade Runner 2049 está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa 30 años después de la original, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick "Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas".

Junto a Jared Leto, Harrison Ford y Ryan Gosling estarán un gran elenco de intérpretes formado por Robin Wright (Forrest Gump), Ana de Armas (Juego de Armas), Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.