"No todos los héroes son súper", trailer completo de S.H.I.E.L.D.

(Archivo)

cultura

| 16.05.2013 - 12:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Tras un primer y breve adelanto, ya podemos ver el trailer completo de Agents of S.H.I.E.L.D., la serie basada en el universo de Marvel que verá la luz el próximo otoño.

En el clip vemos cómo el agente Grant Ward se une al equipo de S.H.I.E.L.D. para investigar el paradero de un nuevo superhéroe y también la detención de Skye, una hacker informática que advierte a la gente con facultades sobrehumanas de la existencia de la agencia.

Casi tres minutos de adelanto que terminan con la frase "no todos los héroes son súper". Una sentencia que nos trae a la mente Héroes, la serie creada hace unos años por Tim Kring y que tras una genial y prometedor arranque cayó en picado hasta terminar con más pena que gloria tras cuatro temporadas.

Agents of S.H.I.E.L.D. va a estar protagonizada por Clark Gregg en el papel del agente Phil Coulson, a quien hemos podido ver en otros largometrajes como Iron Man, Los Vengadores y Thor.

En esta aventura le acompañan el agente Grant Ward (Brett Dalton), la experta en artes marciales Melinda May (Ming-Na Wen), el ingeniero Leo Fitz (Iain De Caestecker), la bioquímica Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y la hacker Skye (Chloe Bennet).

El director de Los Vengadores, Joss Whedon, es el creador de Agents of S.H.I.E.L.D., en la que también participa como productor ejecutivo y guionista.

Whedon ya reveló hace unos meses que la serie de televisión continuaría la trama allí donde lo dejó Los Vengadores, tras la batalla en las calles de Nueva York.

En estos momentos Whedon prepara la secuela cinematográfica de Los Vengadores, que verá la luz en mayo de 2015. Se espera que Agents of S.H.I.E.L.D. llegue a la pequeña pantalla en otoño.