'Ni Castas ni Puras', diversión y locura en la Sala Azarte

  • Un espectáculo de teatro musical que nace de la unión de cuatro exitosas micro piezas
  • Todos los sábados a las 22:45h en c/ San Mateo, 19

'Ni Castas ni Puras' no deja indiferente. Un espectáculo fresco con canciones pegadizas que plantea un viaje musical a través de la comedia, el drama y hasta el terror.

Castigo (Miguel Ángel Jiménez) y Purificación (Julián Salguero) intentan sacar adelante su local y sus espectáculos a pesar de que no están pasando por el mejor momento. Como divas venidas a menos que son, disfrutan torturando con sus historias a sus dos empleadas: la Rusa y la Nati, y a Bobby su fiel pianista.

Siguiendo su lema “que la realidad no estropee una buena historia”, cada recuerdo es contado y cantado lleno de adornos y grandes temas musicales. “Ni castas ni puras” es la unión de los micro musicales que han triunfado en el OFF de Madrid para formar un espectáculo que te hará vibrar y cantar.

Déjate llevar por las conmovedoras, aterradoras y disparatadas historias de “La chica de la curva”, “Pronto llegará” o “Contracciones”, a través de las cuales las protagonistas se dan cuenta de que hay que renovarse o morir.

LA CHICA DE LA CURVA

Todos tenemos algún amigo que conoce a alguien que ha visto a la chica de la curva, pero... ¿alguien la ha visto cantar?. Terror, comedia y música se unen para crear un entrañable micromusical.

Juan Villar, un famoso actor cansado de su oficio, va hacia la fiesta que organiza el director de su última película. Perdido por la antigua carretera, por culpa de su GPS, encuentra a una extraña compañera de viaje que le advertirá de un gran peligro.

Comedia terrorífica estrenada en diciembre de 2014, se convirtió en la pieza más vista de se temporada con más de 3000 espectadores al mes.

PRONTO LLEGARÁ

Una historia tierna, llena de melancolía y romanticismo. Eran las cinco en el reloj de Nuria. Estaba sentada en la parada del autobús.

Mientras esperaba a su novio, conoce a David, un desconocido que también tiene una cita... "Pronto llegará" fue la pieza que más recaudó de la sesión golfa.

CONTRACCIONES

Dos parturientas se encuentran en la sala de espera de un hospital poco antes de dar a luz. Una es bohemia y feliz creyente de las terapias naturales. Conchi es muy diferente, la típica madre de familia.

Pero el destino les tiene una sorpresa preparada. Algo que unirá sus vidas...

Elenco: Julián Salguero, Miguel Ángel Jiménez, Verónica Polo, Laura Castrillón y la música en directo de Jorge Toledo.