NBC prepara una nueva versión de "Corrupción en Miami"

NBC prepara una nueva versión de "Corrupción en Miami"
"Corrupción en Miami" |Telemadrid

La cadena televisiva NBC prepara una nueva versión de la serie policíaca "Corrupción en Miami", en la que el actor Vin Diesel figuraría como productor ejecutivo, informa hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por ahora no se conocen grandes detalles de este proyecto en el que también estaría como productor ejecutivo Chris Morgan, que ha producido y escrito varias entregas de la exitosa saga de películas de acción "Fast & Furious".

La original "Corrupción en Miami", todo un fenómeno de los años 80, se centraba en las labores de una pareja de detectives de Miami interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas, que formaban parte de un elenco en el que también figuraba el actor latino Edward James Olmos.

Posteriormente, la serie tuvo una adaptación al cine que dirigió Michael Mann y que protagonizaron Colin Farrell y Jamie Foxx.

El filme fue recibido de forma modesta por parte de la crítica e ingresó 163,8 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, cuando su presupuesto había ascendido hasta los 135 millones, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.