Nacho García Vega da un repaso a treinta años de éxitos

Nacha Pop (Nacha Pop)

cultura

| 21.10.2012 - 14:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Nacho García Vega ha vuelto al directo este sábado 20 de octubre en el local madrileño Colonial Norte. Acompañado por una banda formada por Goar Iñurrieta (Guitarras), Jesús Ortiz de Zárate (Teclados), Chuchi González (batería), Francis García (Saxo) y Luismi Navalón (Bajo), ha hecho un intenso recorrido por el repertorio de Nacha Pop, Rico, así como de su carrera en solitario.

La actuación de Nacho García Vega está dentro del programa "Mucho más que un concierto" que se celebra una vez al mes con un artista de renombre en Colonial Norte.

Además, el Club Eiffel de Colonial Norte ofrece una completa programación con actuaciones musicales todas las semanas, así como sesiones temáticas.

Asimismo, en la zona del restaurante los viernes y sábados se puede disfrutar de una cena con música en directo por sólo 30 euros.

Ubicado en el edificio histórico de la Estación del Norte, Colonial Norte es un multiespacio que cuenta con un restaurante con capacidad para 200 personas inspirado en una auténtica casa colonial, y una sala de conciertos que tras la mejor música en vivo, abre su pista de baile para tomar una copa hasta la madrugada.

Cuenta además con varias salas para eventos familiares y de empresa con una capacidad total de hasta 1.000 personas y los medios técnicos más vanguardistas.