Mulafest Noche acogerá los días 26 y 27 de junio artistas de la escena electrónica mundial

mulafest45345
Mulafest |Archvo

El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, Mulafest Noche, acogerá a artistas de la escena electrónica nacional e internacional los días 26 y 27 de junio. Así lo destaca la organización que recuerda que queda menos de un mes para que comience el festival y su programación musical, Mulafest Noche, en horario desde las 20.15 horas hasta las 6 horas de la mañana.

Las 'Desalia Music Sessions by Ron Barceló' tendrán presencia en Mulafest Noche de la mano de 'Albert Neve' (viernes 26) y 'Ed Is Dead' (sábado 27). De la misma forma, se han anunciado también los artistas que completarán el escenario Coca-Cola, entre los que se incluyen nombres de la escena electrónica nacional como 'Sandro B2B' 'The River', 'Zoe Escolano', 'Manu Vulcano', 'Dennis Cruz' y 'Luis Santos' (viernes 26); 'Javi Reina', 'Alexander Som', 'Shake Coconut', 'Hattrik', 'Meba' y 'Alex Calabria' (sábado 27).

Por Mulafest Noche pasarán el músico escocés y productor 'Kanye West' o 'Antony Hudson Mohawke', los legendarios '2manydjs dj set', el productor 'Jon Hopkins', el dúo 'Rhye', la bass music de 'Mount Kimbie', 'Evian Christ Dj set' o la banda británica 'Is tropical'.

Esta edición también contará con el dúo austriaco 'Klangkarussell dj set', los escoceses 'Optimo' (espacio), la revolución del trap nacional 'Pxxr Gvng', el barcelonés 'John Talabot' y 'SOPHIE', una de las revelaciones de la escena electrónica reciente. También estarán presentes 'Fono', uno de los nuevos productores más prometedores del momento, los canadienses 'Blue Hawaii', y el colectivo madrileño 'Undermad'.

Con el anuncio de la distribución por días, se ponen a la venta las entradas para los días viernes 26 y sábado 27 de junio a un precio de 25 euros más gastos de distribución.

De la misma forma, los abonos para ambos días estarán disponibles a partir de hoy a 40 euros más gastos de distribución. Las entradas de día dan acceso a todas las demás actividades de Mulafest para dicha jornada, así como los abonos dan derecho al acceso a las actividades de los días 26 y 27. Así bien, las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea.