Morante, Manzanares y López Simón, gran reclamo en San Sebastián de los Reyes

Carrusel Toros: Morante de la Puebla
Toros: Morante de la Puebla |Telemadrid

Los diestros José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alberto López Simón torearán juntos el próximo 29 de agosto en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en el cartel estrella de su feria taurina en honor a la Virgen de los Remedios, ha informado el empresario Felipe Herrero.

Este será el plato fuerte del ciclo taurino de la llamada "Pamplona Chica", sobrenombre con el que se conoce también a San Sebastián de los Reyes por la repercusión e importancia de sus encierros, que este año, como novedad, se celebrarán a las 11 de la mañana, y que se completa con una corrida mediática, una de rejones, una novillada picada y un espectáculo de recortes.

En dicho cartel mediático tomarán parte una de las ternas de toreros que más han llenado las plazas en los últimos años, y que hace tres que no torean juntos, como son Manuel Díaz, el Cordobés; Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri; y David Fandila, el Fandi.

En la novillada picada actuarán Álvaro Lorenzo, Varea y el torero local Álvaro García, y en la corrida de rejones lo harán Fermín Bohórquez, que este año se despide de los ruedos, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Estos son los carteles de la Feria de los Remedios de San Sebastián de los Reyes 2015, que se han sido presentados hoy en el salón de plenos del ayuntamiento de esta localidad madrileña:

Miércoles, 26 de agosto: Novillos del Cotillo para Álvaro Lorenzo, Varea y Álvaro García

Jueves, 27: Concurso de recortes El Estoque

Viernes, 28: Toros de Carlos Charro para Manuel Díaz, el Cordobés; Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri; y David Fandila, el Fandi

Sábado, 29: Toros de Victoriano del Río para José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alberto López Simón

Domingo, 30: Rejones. Toros de Castillejo de Huebra para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares