Miranda Kerr deslumbra en el desfile anual de Victoria's Secret

  • Su marido Orlando Bloom aplaude en primera fila
  • Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Doutzen Kroes entre las modelos

Por fin, el desfile-evento más esperado del año ha sido distribuído por varias cadenas de televisión. Cien millones de personas lo esperan con impaciencia cada año. Lo retransmiten 90 cadenas de televisión y tiene una audiencia de 10 millones de personas.

El backstage también es grabado por la organización. El público quiere ver a las mejores modelos del mundo maquillándose, bailando, comiendo y atendiendo a los periodistas acreditados para la ocasión.

Y las impresionantes imágenes del show: Miranda Kerr, ha sido una de las grandes protagonistas. El pasado año no pudo desfilar porque estaba embarazada y en esta ocasión, totalmente recuperada, ha sido la provilegiada que ha lucido el " Fantasy Bra ". Se trata de la pieza que cada año diseña un joyero con piedras preciosas. En 2011, nada menos que 3.400 y está valorado en dos millones y medio de euros.

Los raperos más importantes del panorama musical actual han amenizado la fiesta: Nicky Minaj, Kanye West y Jay Z han actuado mientras Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Doutzen Kroes han lucido palmito sobre la pasarela.