Miguel Ríos canta este lunes clásicos del rock en el Teatro Real

Junto a la Banda Sinfónica Municipal

En concierto (Archivo)

cultura

| 04.01.2015 - 20:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Miguel Ríos canta este lunes, 5 de enero, en el Teatro Real clásicos del rock como 'Bienvenidos', 'Mientras el cuerpo aguante', 'Memorias de la carretera' o 'Santa Lucía' junto a la Banda Sinfónica Municipal, ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

La recaudación de las entradas se destinará a la Fundación Isabel Gemio para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Miguel Ríos cuenta con reconocimientos como las Medallas de Oro de Granada, la de Bellas Artes, la del Mérito en el trabajo y la de Andalucía. Es Hijo Predilecto de Granada y cuenta con varios Premios Ondas, Discos de Oro o el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid será la encargada, bajo la batuta de su director Rafael Sanz-Espert, de concluir la actividad cultural navideña programada por el Ayuntamiento de Madrid. Será en la víspera de la Cabalgata de Reyes Magos antes de iniciar, también en este mes de enero, su programación permanente de conciertos.