Michel Teló presenta en Madrid su "Ai se eu te pego"

  • Una sola canción le ha convertido en todo un fenómeno musical
  • Futbolistas como Ronaldo o Neymar la han bailado en los estadios

Una sola canción le ha ayudado a darse a conocer en prácticamente todo el mundo. Y eso...que canta en portugués. Lo ha conseguido gracias a futbolistas como Cristiano Ronaldo o Neymar. El brasileño Michel Teló está hoy en Madrid para presentarnos su nuevo disco, "Na Balada" que incluye, como no, el famoso "Ai se eu te pego".

El artista acaba de cumplir 30 años y empezó musicalmente a los 12, pero ha tenido que esperar hasta ahora para conocer el éxito a lo grande. Su canción es famosa en los estadios, pero también en la calle, en los colegios, y sobre todo, en internet, donde su videoclip es uno de los más visitados. El cantante aún no se acaba de creer lo que está pasando y asegura que ya le ha dado personalmente las gracias a Ronaldo, que se encargó de que los madridistas...y los que no lo eran...se fijaran en esta canción.

El tema "Ai se eu te pego" está incluido en el disco "Na Balada", que presentará en directo en una gira que le traerá a Madrid el próximo mes de marzo. En Madrid, la cita es el día 2 en el Palacio de Vistalegre.