Metallica agota todas las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona

Metallica, Nos queda la música

cultura

| 24.03.2017 - 21:21 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

A casi un año de la cita, Metallica ha agotado ya todas las entradas para sus tres conciertos en España: el 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según informó hoy en una nota la promotora, Live Nation.

La banda, que no actúa en España desde 2012, anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo "Metallica: Worldwired Tour", en el que presentarán en directo las canciones de "Hardwired... To Self-Destruct".

La promotora de los conciertos abrió el pasado martes una preventa y hoy, a las 10:00 horas, la venta general que, ha provocado un colapso tanto en sus líneas como las de Ticketmaster.

Las entradas para la preventa han sido nominativas y los datos del comprador se han asociado a ellas, de forma que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto, con un máximo de dos entradas por transacción.

En la venta general, las entradas también han sido nominativas y se han podido adquirir cuatro entradas por transacción.

"Hardwired...To Self-Destruct" se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana.