Más verano en el Matadero con 'POPtlatch Bingo!' | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Más verano en el Matadero con 'POPtlatch Bingo!'

La Fonoteca y Matadero Dance Clash llegan a la Plaza en Verano para despedir su programación

Matadero de Madrid celebra este domingo su décimo aniversario con la fiesta gratuita 'Cumpleaños Total', en la que no faltarán talleres, conciertos, acrobacias, trucos de magia, pintacaras o construcción de juguetes de madera dirigidos a un público infantil.

cultura

| 22.08.2015 - 19:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Plaza en Verano de Matadero Madrid se despide con actividades de música, arte y baile, entre las que destacan 'POPtlatch Bingo!', La Fonoteca y Matadero Dance Clas, ya que la programación concluye el sábado 29 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este sábado a las 20 horas llega Bomba Gitana de Ruja Office, una instalación artística en la que se desarrollará un concurso de talentos estrafalarios y a las 21 horas, concierto de electrónica a cargo de J.G.G.

La sesión finalizará con la selección musical de La Fonoteca, una plataforma para la promoción y difusión de la música española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras que cuenta, además, con su propio sello discográfico.

El viernes 28 a partir de las 20 horas, el sello Alma Soul Music llevará a cabo una pinchada colectiva con amantes del vinilo, amateurs, profesionales, periodistas y tiendas madrileñas de vinilos en The Biggest Vinyl Jam Session. Este es el cuarto y último proyecto seleccionado por convocatoria pública.

LA CLAUSURA DE LA PLAZA EN VERANO 2015

La fiesta de clausura de La Plaza en Verano 2015 empezará a las 20 horas con el trío de Alicante Futuro Terror, que tiene su inspiración en el punk de finales de los 70. Les seguirá el concierto de Sierra, el nuevo proyecto en solitario de Hugo Sierra, publicado por Gramaciones Grabofónicas y Tormina Records.

A las 22 horas llega Matadero Dance Clash con una atípica batalla de baile "sin pudores" a cargo de Grupal Crew Collective y con la colaboración de Kiba y Roborob Funklover. Será una fiesta de baile donde, además, habrá premios para "los más bailones".

Según ha explicado la organización, todas las personas que participen llevarán un dorsal, y a lo largo de una sesión de dos horas bailarán los géneros musicales más diversos, elegidos aleatoriamente por sorteo.

Berto Fojo e Irkus (m) Zeberio mantendrán hasta este último día su instalación artística Foto Plaza y se entregará el premio al ganador del Fabuloso Lote de Nacho García, una actividad que desde el día 31 de julio invita al público a participar mediante dibujos, poemas y otras creaciones.