Más sesiones de 'Cabaret', 'Priscila' y 'El Mago Pop' en diciembre

  • Con función especial de Nochevieja en los tres espectáculos

La oferta teatral de la cartelera se ha posicionado –después del Museo del Prado- como el principal atractivo para todos aquellos que eligen Madrid como destino turístico y de ocio.

SOM Produce es el principal operador de grandes teatros privados de Madrid, gestionando y programando en exclusiva los teatros RIALTO, NUEVO TEATRO ALCALÁ y TEATRO CALDERÓN.

Durante el mes de diciembre, SOM Produce incrementará las funciones de CABARET, PRISCILLA y EL MAGO POP, ofreciendo además función especial de Nochevieja en los tres espectáculos, completando la gama de opciones para celebrar el cambio de año.

CABARET: EL GRAN ESTRENO DE LA TEMPORADA

Este clásico del género se representa desde el 1 de octubre en el TEATRO RIALTO. Con la puesta en escena más espectacular, ambiciosa y original que se haya visto desde su creación, agrupa varias de las canciones emblemáticas de la historia de los musicales: Cabaret, Willkommen, Money Money, May be thistime.

Protagonizado por Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel, bajo la dirección de Jaime Azpilicueta, cuenta con un elenco de 30 artistas en escena.

Durante el mes de diciembre, a las funciones ordinarias, se sumarán 2 funciones el domingo 6, 2 el lunes 7 y la Función Especial de Nochevieja, el 31 a las 22.00 (la entrada de ésta incluye cava, uvas y cotillón). Las entradas ya se encuentran a la venta.

Toda la información en www.cabaret.es

PRISCILLA: EL MUSICAL CON MAS NOMINACIONES PARA LOS BROADWAY WORLD ESPAÑA AWARDS

Sin duda, el musical más divertido de Madrid. En su segunda temporada, con más de 300.000 espectadores, PRISCILLA sigue fascinando. Ganadora del Premio al Mejor Musical 2015(Premios del Teatro Musical), acaba de ser nominada a los Premios Broadway World en 14 categorías, incluyendo Mejor Musical, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Vestuario etc etc.

PRISCILLA es una experiencia especial para celebrar la vida. Con los éxitos más bailados de la historia como banda sonora, los personajes recorren el desierto australiano a bordo de un autobús muy especial, en un viaje repleto de emociones para descubrir lo mejor de si mismos.

PRISCILLA: LA FIESTA DE ESTAS FIESTAS, ofrecerá 2 funciones el domingo 6 y lunes 7 de diciembre, además de su segunda Función Especial de Nochevieja, el 31 de diciembre a las 22.30 (la entrada de ésta incluye cava, uvas y cotillón). Las entradas ya se encuentran a la venta.

Toda la información en www.priscillaelmusical.es

EL MAGO POP

Antonio Díaz, EL MAGO POP, el número uno de la magia en España, se ha posicionado como el único en su género capaz de presentarse durante toda una temporada en uno de los grandes teatros de la capital.

Capaz de impresionar con sus juegos a personajes como Antonio Banderas, Stephen Hawkins o Neymar, continúa arrasando en cada función en el TEATRO CALDERÓN.

EL MAGO POP ofrecerá funciones especiales el lunes 7 de diciembre (16.00 y 19.00), los días 28, 29 y 30 (17.00 y 20.00) además de la Función Especial de Nochevieja, el 31 de diciembre a las 23.00 (con cava, uvas y cotillón incluido en el precio de la entrada).

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Toda la información en www.lagranilusion.com