Más de 600 actividades en toda la región en la Noche de los Libros

La Comunidad de Madrid organiza su XI Noche de los Libros con más de 600 actividades en toda la región, las más relevantes en la Real Casa de Correos y Real Casa de Postas, y una imagen renovada. Los libros que salen a la calle esta noche. Hay en marcha más de 600 actividades, muchas de ellas relacionadas con Cervantes en toda la región.

En total 199 librerías, 142 bibliotecas y 143 instituciones participan en esta nueva edición con varias actividades. Entre ellas destaca el Bulevar de la Noche de los Libros, organizado por la Comunidad de Madrid, donde se puede compartir la pasión por la lectura al aire libre tomando parte en conversaciones, lecturas, debates o talleres.

Esta tarde en la Real Casa de Correos habrá actividades infantiles, conferencias y a las 22 horas la proyeccion en la fachada de versos de poetas de todos los tiempos con tecnología láser. Antes a las 17 horas, en el Paseo del Prado, se instalará el Boulevard de la noche de los libros. Entre otras cosas, se podrá participar en karaokes literarios.

PASE DE CINE

El patio de la Real Casa de Postas, en la plaza de Pontejos, la literatura y el cine se han dado la mano en un encuentro con el equipo de la película 'Nuestros amantes'. Los actores Michelle Jener y Eduardo Noriega, junto con el director de la película, Miguel Angel Lamata, y la productora Vanessa Montfort, han charlado con el público asistente.

Además, quienes han acudido a esta convocatoria han podido ver en primicia cinco minutos de esta película antes de su presentación en el Festival de Málaga.