'Más allá del invierno', la esperada nueva novela de Isabel Allende

El desarraigo, la identidad de América, la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades tejen su nueva obra que se publica simultáneamente en España y Latinoamérica

cultura

| 05.06.2017 - 15:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Es la escritora viva más leida del mundo en español y presenta su nueva novela: "Más allá del invierno", es la útima obra de Isabel Allende. El desarraigo, la identidad de América, la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades tejen su nueva novela que se publica simultáneamente en España y Latinoamérica.

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

"Más allá del invierno" es una de las historias más personales de Isabel Allende: Una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.