Marvel 'mata' a Los 4 fantásticos de FOX

Los 4 fantásticos (Archivo)

cultura

| 29.11.2014 - Actualizado: 23:39 h
REDACCIÓN
Más sobre: marvelSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Marvel ha asesinado al reparto principal de Los cuatro fantásticos en las páginas del número 12 de El Castigador, en un movimiento que crea dudas: ¿Seguro que entre Disney y FOX no hay mal rollo?.

El escenario es el siguiente: Miles Teller, Jamie Bell y Kate Mara se encuentran en un edificio conversando sobre su director Trang -en lugar de Trank- y sobre lo presumido que es un Michael B. Jordan que llega tarde a su reunión. "¿Se cree que la película solo va sobre Johnny?", se pregunta un Bell que viste una camiseta de los Cuatro Fantásticos.

Cuando menos lo esperan, la ciudad de Los Ángeles comienza a llenarse de explosiones por todos lados... incluida una en su edificio. Vamos, que Marvel ha matado a tres de los actores de la película, sin aclarar si se trata tan solo de un chiste, o si de verdad hay 'mala sangre' entre su estudio y el de FOX.

Cuando el cómic de Los cuatro fantásticos se canceló en octubre, desde Marvel se apresuraron a aclarar que la decisión no tenía nada que ver con un movimiento para evitar la promoción de la película de FOX. Ahora, uno no puede dejar de dudar cuando lee el número 12 del antihéroe Frank Castle.

KEBBELL Y JORDAN SE SALVAN

El Castigador #12 ha sido escrito por Nathan Edmondson y dibujado por Mitchell Gerads, y cuenta como Castle vuelve a Los Ángeles para encontrarse la ciudad sumida en un caos total. El cómic ya está disponible en tiendas y en el mercado digital.

Por su parte, Los cuatro fantásticos llegarán a los cines en junio de 2015, y estará protagonizada por los mencionados Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan, además de por el Dr. Muerte de Toby Kebbell quien, junto a Jordan, parece ser el único que se ha salvado de la muerte comiquera. La cinta estará dirigida por Josh Trank, quien ya tiene experiencia con las cintas de superpoderes tras la popular Chronicle.

El famoso grupo de héroes ya ha sido adaptado a la gran pantalla en 2005 y en una secuela de 2007. Esas cintas contaron con Jessica Alba (Sin City) en el papel de Sue Storm e, incluso, con el mismísimo Capitán América, Chris Evans, antes de interpretar a su otro gran personaje de Marvel.