Martín Bossi presenta 'Un impostor apasionado'

  • Del 16 al 20 de marzo en la Sala Roja de los Teatros del Canal

El reconocido actor, humorista e imitador argentino presenta su nuevo espectáculo del 16 al 20 de marzo en la Sala Roja de los Teatros del Canal y 24 y 25 de marzo en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Recientemente galardonado con el Premio Estrella de Mar de Oro (premio referente en Argentina que sólo ostentan grandes como Ricardo Darín, Julio Bocca o Les Luthiers), Martín Bossi presenta Un impostor apasionado, el espectáculo que reúne todas las voces en una. Un show espectacular con músicos en vivo, en el que el argentino propone un viaje musical inolvidable a través de las imitaciones de grandes personajes.

Entre ellos, cantantes icónicos como Michael Jackson, Ray Charles, Rod Stewart o John Lenon; cantantes latinos como Chayanne, Luis Miguel o Julio Iglesias; y futbolistas de primera línea como Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo.

Martín Bossi presenta un show musical con grandes caracterizaciones que consta de todos los ingredientes del music-hall internacional, desarrollando un resultado diferente e imponente que ha tenido elogiosas críticas y que es perfecto para disfrutar y reír en familia. En Argentina ya lo han visto mas de 500.000 espectadores en los dos últimos años, lo que ha convertido a Martín Bossi en uno de los artistas con más éxito de la cartelera teatral de Buenos Aires.

La Dirección de Un impostor apasionado pertenece a Emilio Tamer, y la Dirección Musical a Manuel Wirzt; mientras que la Dirección Coreográfica pertenece a Alejandro Lavallén, y la Producción General a Diego Djeredjian y Lino Patalano.

Las funciones son del 16 al 19 de marzo a las 20.00h y el 20 de marzo a las 19.00h en la Sala Roja de los Teatros del Canal. Las entradas para Madrid están a la venta en www.entradas.teatroscanal.com y las de Barcelona en tickets.grupbalana.com