"Marta tiene un marcapasos", un éxito en la Gran Vía

  • En total son 21 canciones, prácticamente todas reconocibles por el gran público
  • "La filosofía es que la gente venga a disfrutar durante dos horas y media y salgan con una sonrisa", comenta el guitarrista Dani Mezquita
Marta tiene un Marcapasos
Marta tiene un Marcapasos |Telemadrid

"Marta tiene un Marcapasos", el musical de los Hombres G, un espectáculo concebido, como sus canciones, para pasárselo bien.

"Queríamos algo distinto, igual que hicimos en nuestra carrera. La filosofía es que la gente venga a disfrutar durante dos horas y media y salgan con una sonrisa", comenta Dani Mezquita, guitarrista de la mítica banda madrileña, que fue objeto de pasiones descontroladas en los años 80 a este y al otro lado del Atlántico.

En total son 21 canciones, prácticamente todas reconocibles por el gran público, porque fueron lanzadas como sencillos en su momento, como “Devuélveme a mi chica”, “Indiana”, “Visite nuestro bar”, “Temblando”, “Chico, tienes que cuidarte”, “Voy a pasármelo bien” o la misma “Marta tiene un marcapasos”.

David Summers y el resto del grupo se sumarán así a la larga lista de leyendas musicales homenajeados con un espectáculo teatral, de ABBA a Mecano, cuyo “Hoy no me puedo levantar” ha vuelto a la Gran Vía, a escasos metros de la apuesta de Hombres G, sumiendo el Broadway madrileño en un fervor nostálgico entre los dos mayores éxitos comerciales de la España de los 80.