Marlango, Kiko Veneno, Porta, M-Clan y Andrés Suarez, en los conciertos Cómplices de Mahou

  • El público asistente no podrá usar sus móviles
Kiko Veneno
Estás escuchando a Kiko Veneno. Músico español que fusiona flamenco y rock.En septiembre de 2010 aparece su último disco hasta la fecha: Dice la gente. En este disco es muy importante la aportación de la banda habitual de Kiko Veneno que se implicó en la creación hasta sentir suyo el disco |Telemadrid

Marlango, Kiko Veneno, Porta, M-Clan y Andrés Suarez participan en los segundos conciertos Cómplices de Mahou, que tendrán lugar del 23 al 27 de marzo en cinco de las salas madrileñas más míticas, como Galileo Galilei, Joy Eslava, Shoko Madrid, Penélope y But, ha informado la organización en un comunicado.

Al igual que en la primera edición, el público asistente no podrá usar sus móviles, siendo los originales conciertos sin cobertura en toda España.

Además, cada artista, después de la actuación, brindará la oportunidad al público presente de hacer preguntas para conocer sus historias y anécdotas más íntimas, haciendo que cada noche sea un momento irrepetible.

Marlango actuará el 23 de marzo en Galileo Galilei. El 24 lo haráKiko Veneno junto a Raúl Fernández Refree en Joy Eslava y un día después Porta en Shoko Madrid. El jueves 26 será el turno para M-Clan en Penélope y el viernes 27 Andrés Suarez en But.