Maratón de lectura en Madrid y Barcelona por el lanzamiento del cuarto libro de 'Millenium'

La editorial Destino organiza este miércoles 26 de agosto un maratón de lectura simultáneo en Madrid y Barcelona con motivo del lanzamiento, a nivel mundial, este jueves del último libro de la saga 'Millenium', iniciada por Stieg Larsson.

En el maratón, un total de veinte lectores de toda España podrán leer en primicia el nuevo volumen, de título 'Lo que no te mata te hace más fuerte' y podrán conversar vía skype con su autor, David Lagercrantz.

El evento tendrá lugar en la Casa del Libro de Gran Vía, en el caso de Madrid, y en la Casa del Llibre de la Rambla de Catalunya en el caso de Barcelona. En el acto de la capital dará la bienvenida a los invitados el escritor Javier Sierra, mientras que en la ciudad condal, el evento será presentado por el periodista Xavi Ayén.

El acto comenzará a las 22:30 horas en Madrid de la mano de la directora del área de ficción del Grupo Planeta, Elena Ramírez. Diez minutos después, a las 22:40 horas, se conectará a través de Skype con Barcelona, así como con el autor del libro.

Seguidamente, Javier Sierra leerá un fragmento de la novela y se procederá a presentar a los participantes de la iniciativa. Finalmente, a las 00:00 horas dará comienzo la maratón con el reparto de libros a los asistentes.