Maik Alexandre regresa con 'La distancia entre tus ojos y los míos'

  • Todos los viernes de Marzo en la sala El Corral de Lope de Madrid, junto a Stéphanie Magnin Vella
  • Una obra sobre las relaciones a distancia
Maik Alexandre regresa con "La distancia entre tus ojos y los míos"
Una obra sobre las relaciones a distancia |Telemadrid

Maik Alexandre, actor y presentador de televisión, regresa a Madrid con la obra "La distancia entre tus ojos y los míos", una obra sobre las relaciones a distancia. La podrán ver todos los viernes de marzo en la sala El Corral de Lope de Madrid, junto a Stéphanie Magnin Vella

Tras el éxito cosechado en Málaga durante el pasado mes de Febrero; El Corral de Lope estrena este viernes 9 de Marzo “La distancia entre tus ojos y los míos”, escrita y dirigida por el madrileño Carlos Zamarriego.

Alexandre se meterá de lleno en una dolorosa relación a distancia durante todo el mes de Marzo. Y lo hará junto a la actriz malagueña Stéphanie Magnin Vella. Un reparto con sabor andaluz y mimbres madrileños, ya que los ensayos y la escenografía se han hecho en la capital donde todos residen.

"La distancia entre tus ojos y los míos" narra, en palabra de su autor y director Carlos Zamarriego, "una relación real que viví entre Madrid y Málaga hace unos años".

El público podrá disfrutar de la naturalidad interpretativa de estos actores que consiguen sumergir al espectador en una historia tan real y cercana que soñarán estar viviéndola en su propia piel.

LA DISTANCIA ENTRE TUS OJOS Y LOS MÍOS

- Todos los viernes de marzo de 2018

- El Corral de Lope en el barrio de Las Letras de Madrid

(C/ Lope de Vega, 31. Metro Antón Martín)

- 3 pases a las 20:00, 20:40 y 21:20 hrs.

- Venta de entradas en https://www.atrapalo.com/entradas/la-distancia-entre-tus-ojos-y-los-mios_e4814425/